Fort Myers

Con el uso de tecnología aérea infrarroja arrestan sospechosos en Fort Myers

Jamie García, de 49 años, y Guillermo Cajigas, de 20, enfrentan cargos por resistirse al arresto.

Telemundo

Dos hombres fueron arrestados en Fort Myers tras huir de la policía en una persecución que terminó con el uso de tecnología aérea infrarroja para dar con el paradero de los sospechosos.

En imágenes difundidas por la oficina del alguacil del condado Lee, se puede ver como uno de los sujetos sale corriendo de un vehículo y sin percatarse que está siendo seguido desde el aire se da a la fuga.

El otro sospechoso también fue rastreado por la unidad aérea luego que las autoridades establecieran un perímetro de seguridad entre New Heaven y Gladiolus Drive en Fort Myers. Desde el aire pero también oficiales en tierra e incluso con la unidad canina se logró completar la operación de búsqueda.

La persecución duró varios minutos hasta que los hombres fueron finalmente acorralados y arrestados. Jamie García, de 49 años, y Guillermo Cajigas, de 20, ahora enfrentan cargos por resistirse al arresto.

Carmine Marceno , el alguacil del condado, dijo sentirse satisfecho por la detención de quienes calificó como grandes delincuentes y es que uno de ellos, tiene en su haber siete arrestos desde 1991 por cargos que van desde posesión de drogas, agresión y robo.

García y Cajigas deberán comparecer en corte para lectura de cargos el próximo día primero y 14 de junio respectivamente.

Contáctanos