Dos casos que se investigan como intentos de secuestro, tienen con miedo a los vecinos de barrios en Fort Lauderdale y Pompano Beach. En ambos casos un sospechoso intentó subir a su auto a dos adolescentes que iban a la escuela.
Primero en el bloque 200 con la 12 court del noroeste en Pompano Beach con una joven de 15 años de edad. Allí videos de seguridad mostraron a la víctima caminando cerca de las 7 de la mañana cuando un vehículo gris la alcanzó, se detuvo y presuntamente quien manejaba la amenazó para que se subiera.
Dos horas después, según las autoridades, volvió a ocurrir lo mismo pero a las afueras de una escuela en Fort Lauderdale. Los detectives dicen que esta vez le apuntaron con un arma a una adolescente de 17 años de edad.
En ambos casos, las jóvenes se negaron a entrar al auto y el sospechoso huyó del lugar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades, por ahora, tienen un retrato hablado del sospechoso, dicen que podría tener entre 20 y 30 años, con cabello corto y rizado que conducía un sedán gris de cuatro puertas, posiblemente de la marca Nissan.
La oficina de la alguacil de Broward y el departamento de policía de Fort Lauderdale creen que los dos incidentes ocurridos el mismo día podrían estar relacionados.
Las autoridades todavía no han confirmado ningún arresto. Si usted ha visto o cree conocer al hombre del retrato hablado puede llamar a la línea de alto al crimen o al departamento de policía de Fort Lauderdale.