Wynwood

Comunidad de Wynwood celebra el mes del orgullo gay

Durante todo el mes se esperan varios eventos, conciertos y también recursos para ayudar a aquellos pequeños negocios que resultaron afectados por la pandemia

Telemundo

La comunidad de Wynwood oficialmente lanza las celebraciones del mes de orgullo gay o LGBTQ.

Durante todo el mes de junio se esperan varios eventos, conciertos y también recursos para ayudar a aquellos pequeños negocios que resultaron afectados por la pandemia.

Este año las celebraciones del Orgullo Gay en Wynwood serán en persona después de un año de sufrir por la pandemia. Los organizadores se enfocarán no solamente en traer varios eventos y artistas reconocidos, pero más que nada en ayudar a traer más economía a los pequeños negocios que aún siguen afectados por la pandemia del COVID-19.

Este año será más que parada o caravana del orgullo gay. El Oasis Court Yard, un lugar al aire libre con varios pequeños negocios y restaurantes será el patrocinador de varias actividades, conciertos y presentaciones de Drag Shows para ayudar a llevar más clientes y personas a sus locales.

La reina “Athena” de Wynwood será anfitriona de varios eventos desde hoy hasta el 20 de junio donde se espera una gran parada de personas en apoyo a la comunidad LGTBQ.

Autoridades locales aseguran que debido a los recientes incidentes y actos violentos estarán aumentando la seguridad en el área durante las próximas semanas con oficiales en bicicletas, patrullas y vestidos de civiles.

Para una lista completa de los eventos y actividades puedes visitar wynwoodpride.com.

Contáctanos