Sur de Florida

Compradores de último minuto inundan las tiendas en busca de regalos de Navidad

A pesar del aumento de casos de coronavirus, en medio del clima navideño se mantienen las medidas de prevención, utilización de máscaras y distanciamiento social.

Telemundo

Finalmente llegó la navidad pero aún así miles de compradores aun no han realizado todas sus compras y les toca ahora hacer de último minuto las diligencias para conseguir los regalos finales.

Se espera que el día de hoy nuevamente se llenen los centros comerciales en el sur de Florida con miles de personas que estarán buscando sus regalos de navidad, por lo cual al entrar a las tiendas se deberá en todo momento utilizar la mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Faltan pocas horas para la celebración de Nochebuena y Navidad por lo que se espera que miles de personas continúen llegando a centros comerciales a hacer sus compras de último minuto y en busca de los mejores precios.

A pesar del aumento de casos de coronavirus, se respira un clima navideño, se han visto a muchos tomar las medidas de prevención utilizando mascarillas en esta etapa de pandemia.

Las largas filas no impidieron las compras de último minuto en algunos de lo centros comerciales que aún estarán abiertos para aquellos que no terminaron de hacer sus compras. Todavía está a tiempo de llegar al Dolphin Mall, Dadeland Mall, International Mall, Aventura Mall y Westland Mall, para mañana algunos de estos lugares estarán cerrados.

Siempre queda la opción para muchos de hacer las compras en línea ya que también algunas tiendas como Walmart ofrecen ordenar y recoger en la puerta o como “curb side pick up”.

Contáctanos