tiroteo mortal

Cómplice de tiroteo mortal comparece en corte

Kemard Jacques es el primer sospechoso en este tiroteo mortal. En el pasado, ya había sido arrestado por posesión de un arma en su escuela y años antes había resultado herido en un tiroteo cuando solo era un adolescente. 

Telemundo

Kemard Jacques es el primer sospechoso en este tiroteo mortal. En el pasado, ya había sido arrestado por posesión de un arma en su escuela y años antes había resultado herido en un tiroteo cuando solo era un adolescente. 

Hoy compareció ante una jueza, el segundo acusado del tiroteo que ocurrió el pasado 16 de febrero en el noroeste de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

 Ahmad Jacques, el ultimo sospechoso arrestado en este incidente que dejo a una persona muerta y otras dos heridas.

Hace pocos días ya había sido arrestado Kemard Jacques de 23 años, a quien también se le acusa de homicidio en primer grado, intento de homicidio premeditado, conspiración para cometer un asesinato y disparar un arma larga mortal.

Kemard ya tenía antecedentes. En el 2017 fue arrestado cuando le encontraron un arma adentro de la escuela secundaria Northwestern. Tres años antes fue baleado afuera de su casa en Miami Gardens. En ese entonces sólo tenía 16 años. Sobre este último suceso.

 Álvaro Zabaleta, Vocero de la policía de Miami Dade, dice:

“Ellos se parquearon en la 100 calle un poquito este de la 21 ct se nota que estos dos carros se parquearon uno blanco y uno negro de cuatro puertas las dos y notan que varias personas se bajan de un vehículo negro con rifles de altos poderes”.

Era lo que deducía la policía de Miami Dade el día de la balacera mortal.

Hoy, la investigación de momento señala a 6 personas como cómplices responsables de este homicidio.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade 

“No parece que sea al azar, es obviamente que estas personas estaban buscando a estas víctimas. Eran las personas que ellos querían balear al frente de esta residencia”.

Los acusados esta tarde, permanecen arrestados en la cárcel TGK sin derecho a una fianza para la mayoría de los cargos que enfrentan. Los sujetos también tienen una orden de alejamiento de las víctimas que sobrevivieron.

Contáctanos