Miami

Comparece en corte el niño que llevó un arma a una escuela de Miami

Las autoridades descubrieron la pistola en su mochila, tras denuncia de otro alumno.

El niño de 13 años que habría sido arrestado el jueves por llevar un arma a una escuela en Miami, compareció este viernes en corte junto a su padre, quien confesó sentirse decepcionado por las acciones de su hijo.

Las autoridades fueron notificadas por la administración de la escuela luego de que un estudiante presenciara el momento en que el joven le pasaba la pistola a su hermano menor de 12 años y la guardaba en su bolsa.

La policía acudió de inmediato a South Miami Middle Community School, para proceder a la detención del menor e incautación del arma, que hasta el momento se desconoce si estaba cargada, por qué el menor la llevó a la escuela, y a quien pertenece la pistola.

"Soy un padre soltero, yo cuido de mis hijos. Esto es muy decepcionante, pues yo trabajo duro para mantenerlos", dijo el padre de los menores acusados de llevar un arma a la escuela, quien estuvo este viernees en una corte de Miami.

La jueza ordenó que los niños fueran puesto bajo arresto domiciliario con grilletes electrónicos en los tobillos, lo que el padre afianzó diciendo que no saldrían de su hogar: "Si, ellos estarán encarcelados en casa", dijo el nombre

Contáctanos