Opa Locka

Comparece en corte el hombre acusado de disparar al padre de su novia en Opa-locka

Según la policía, el sospechoso golpeó a la mujer varias veces en la cara. Una escena dramática causó pánico este miércoles por la noche en medio de una comunidad en Opa-locka.

Telemundo

Según la policía, el sospechoso golpeó a la mujer varias veces en la cara. Una escena dramática causó pánico este miércoles por la noche en medio de una comunidad en Opa-locka.

El hombre ahora enfrenta cargos serios entre ellos intento de homicidio y retención de una persona en contra de su voluntad con un arma y asalto agravado.

"El hombre llegó ahí agresivo y peligroso y yo cogí y me metí para adentro y los tiros sonaban duro. Nosotros cogimos miedo y nos metimos a la casa" dijo un vecino del área.

La policía arrestó a Misael Acevedo de 29 años. Quien según la policía había recogido a su novia en su apartamento en miami dade. Luego al parecer tuvieron una discusión verbal y supuestamente la golpeó en la cara y su cuerpo.

De acuerdo a Scott Israel, jefe de la policía de Opa-locka, dice:"ella fue golpeada repetidamente, no la dejaba salir de su vehículo y él la llevó a ese lugar en contra de su voluntad".

En medio de la disputa, Acevedo presuntamente le decía a la mujer que la iba a matar a ella y a su familia y luego se quitara la vida. Fue entonces cuando la joven le pidió que fueran a buscar comida y de alguna manera pudo llamar a su padre.

"Su padre muy preocupado como cualquier otro padre vino hasta aquí, salió de su vehículo y el señor Acevedo disparó varias veces hacia él" apuntó el jefe de la policía de la ciudad.

Según las autoridades, el padre de la mujer también tenía un arma así que disparó de vuelta. El informe de arresto dice que el sospechoso en un momento hasta usó a su novia como un escudo humano. Afortunadamente la policía llegó y ninguna de las personas sufrió heridas de bala serias.

Este jueves el acusado compareció en corte y ahora enfrenta cargos serios por intento de homicidio y retención de una persona en contra de su voluntad con un arma y asalto agravado. 

Acevedo permanece arrestado esta noche en la cárcel TGK sin derecho a fianza y tiene una orden de alejamiento de las víctimas.

Contáctanos