Ari Rabi y su padre Yaron Rabi, aseguran estar vivos de milagro, luego que sin aparente razón, Mordechai Brafman, de 27 años los atacará a balazos el sábado por la noche en el área de la cuadra 4800 de Pine Tree en Miami Beach.
“El venía por esa calle trató de girar en U, iban para esa vivienda, lo vieron cara a cara, porque el hombre se bajó del carro sacó el arma y trató de matarlos”, relata Edi Gurlovsky, amigo de las víctimas.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

En las imágenes de vigilancia se ve cuando tras el ataque, padre e hijo buscan ayuda desesperadamente, ambos son judíos y están de vacaciones en Miami Beach visitando a sus amistades.
“El trato de controlar la situación, no entendía lo que pasaba, empezaron a gritar: ‘Ayuda, ayuda”, a la gente, mientras el hombre seguía disparando”, confiesa Ari Rabi, uno de los hombres atacados.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El hombre acusado de disparar a las dos personas en Miami Beach fue arrestado este domingo, según informó la policía, quienes aseguraron que ahora está acusado de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado.
Mordechai Brafman, de 27 años, fue captado en un video de vigilancia en la cuadra 4800 de Pine Tree cuando su auto iba hacia el sur por Pine Road y luego hacía un giro en U en 48th Street, donde se detuvo el vehículo de la víctima.
El informe del arresto remarca que Brafman pasó junto a la víctima y se detuvo directamente frente a ella. Luego salió de su auto, se quedó cerca del lado del conductor y comenzó a disparar al vehículo de la víctima mientras pasaba junto a él, según el informe.
Local
Brafman se dirigió entonces al 4887 de Pine Tree Drive, donde fue detenido. Mientras se encontraba en la sala de interrogatorios con los detectives, les dijo espontáneamente que estaba conduciendo su camión, vio a dos palestinos y disparó y mató a ambos.
El vehículo de la víctima recibió 17 disparos, según el informe policial. Uno de ellos alcanzó el hombro de Ari Rabi, mientas su padre tuvo una lesión por raspadura en el antebrazo izquierdo.
“Estoy al 50 por ciento, todavía dice se sienten como que han tenido un mal sueño, todo esto es una locura, aún están muy traumados, me dicen que tienen pesadilla, pensando que el hombre puede volver para matarlos”, relata Rabi.
Brafman enfrenta dos cargos de intento de homicidio, según las autoridades, el acusado está tras las rejas sin derecho a fianza.