hialeah

Comparece ante juez acusado de intento de asesinato en Hialeah

El presunto agresor identificado por las autoridades como Israel Pérez, estuvo en corte de fianza hoy y enfrenta un serio cargo ante la ley: intento de asesinato en segundo grado.

Telemundo

Un hombre de Hialeah fue acusado de apuñalar a otro hombre tras un discusión en el estacionamiento de un centro comercial.

El presunto agresor identificado por las autoridades como Israel Pérez, estuvo en corte de fianza hoy y enfrenta un serio cargo ante la ley: intento de asesinato en segundo grado.

Israel Pérez a través de un intérprete escuchó la mañana de este miércoles las palabras de la jueza e intentó varias veces dar su versión de los hechos.

Pérez, de 46 años, fue arrestado este martes, tras presuntamente haber acuchillado a un hombre en una discusión. Aproximadamente a la 1 de la madrugada del pasado sábado en la zona de lavado de autos de este pequeño centro comercial ubicado en el 2350 del oeste a la altura de la calle 60 en Hialeah.

El Tte. Eddy Rodríguez, del depto. Policial de Hialeah, dice:

“Pérez durante la discusión produjo un arma blanca y atacó a la víctima causándole unas heridas bastante graves, gracias a dios que la víctima sobrevivió a ese ataque y luego Pérez huyo de la escena por bicicleta”.

Imágenes de vigilancia obtenidas por su canal 51 muestran a la presunta víctima justo después del ataque. El informe policial indica que sufrió laceraciones en su pecho y tras la investigación se supo que había intervenido entre Pérez y una testigo y que al tratar de defenderla. Ambos se involucraron en un altercado que termino con el acuchillamiento.

“En estos momentos la víctima se encuentra bastante bien ya le dieron de alta del hospital”.

A Israel Pérez, el presunto agresor, se le impuso una fianza de 75 mil dólares más arresto domiciliario en grado 2, lo que le permite visitas a médicos y trabajar.

Contáctanos