Decisión 2022

Cómo ver el debate demócrata por la gobernación de Florida en Telemundo 51 y NBC 6

Telemundo 51 y NBC 6 organizan conjuntamente el debate, que será transmitido en múltiples plataformas el jueves 21 de julio a las 7 p.m.

Telemundo 51 y NBC 6 presentarán "Decisión 2022: Debate Demócrata por la Gobernación de Florida" el jueves 21 de julio de 7:00 a 8:00 p.m.

El debate pregrabado de una hora de duración entre los precandidatos demócratas Charlie Crist y Nikki Fried abordará asuntos importantes para los votantes de Florida.

El debate será moderado por las periodistas bilingües Marilys Llanos, reportera principal de Telemundo 51 y presentadora del programa Enfoque Político, y Jackie Nespral, presentadora de NBC 6.

El debate será televisado en español por Telemundo 51 con transmisiones simultáneas en las estaciones de Telemundo en Orlando (WTMO), Tampa (WMRD) y Fort Myers (WWDT). El debate en inglés será transmitido por NBC 6 y estaciones selectas en Florida (verifique guías locales).

Las plataformas digitales de Telemundo 51 y NBC 6 también transmitirán el debate. Podrá verlo en Telemundo 51.com, la aplicación de Telemundo 51 y su sitio móvil, además de NBC6.com, la aplicación de NBC y su sitio móvil. También podrá seguir la cobertura en vivo descargando las aplicaciones de Telemundo 51 y NBC 6 en Roku, Amazon Fire TV y Apple TV.

El debate también será transmitido en su totalidad en el canal NBC South Florida News en Peacock, The Roku Channel y Samsung TV. Será transmitido en distintos horarios comenzando el jueves a las 9:00 p.m.

El ganador de la primaria demócrata del martes 23 de agosto, enfrentará en noviembre al gobernador republicano Ron DeSantis.

Contáctanos