Florida

Ciertos residentes de Florida pueden reclamar dinero de Chick-fil-A: qué debes hacer

SHUTTERSTOCK

Si has ordenado comida a través de la aplicación o página web de Chick-fil-A, es posible que la popular cadena de restaurantes te deba dinero.

Residentes de Florida son elegibles para recibir una compensación como parte de un acuerdo de Chick-fil-A tras una demanda por supuestamente publicitar entregas gratis o a bajos costos ($2.99 o $3.99) en su aplicación móvil y sitio web que realmente tenían cargos "escondidos".

Aunque la compañía niega haber actuado mal, ha acordado pagar $4.4 millones en el acuerdo.

Esto sería un pago de $29.25 por persona. Las personas recibirán el dinero en efectivo o en forma de tarjetas de regalo.

Sin embargo, el dinero puede verse reducido dependiendo de la cantidad de personas que reclamen el acuerdo.

¿QUIÉNES SON ELEGIBLES?

Los residentes de California, Florida, Georgia, Nueva York y Nueva Jersey que hicieron pedidos en la aplicación o sitio web de Chick-fil-A entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2021, son quienes pueden reclamar el dinero.

Los clientes elegibles debieron haber recibido un correo electrónico del administrador del acuerdo, según la página del reclamo.

¿CÓMO PUEDES HACER TU RECLAMO?

Si eres uno de los clientes beneficiados por la demanda, lo ideal es que encuentres el correo electrónico del administrador del acuerdo que contiene tu Unique ID.

Necesitarás este número para poder llenar tu formulario de reclamo. Lo puedes hacer en línea aquí.

Pero si no consigues el correo electrónico, no te preocupes. Puedes contactar a la persona para recibirlo nuevamente a través de info@DeliveryOrderSettlement.com o al número telefónico 1-877-764-4957.

También puedes enviar una carta por correo postal al Mayheu v. Chick-fil-A Inc., Class Action Settlement Administrator, P.O. Box 2237, Portland, OR 97208-2237.

¿CUÁNDO DEBES HACER TU RECLAMO?

Si quieres reclamar tu dinero, lo más importante que debes recordar es que no puedes dejarlo para última hora.

La fecha límite para hacerlo es el 15 de febrero.

Contáctanos