Miami

Comisionados de Miami amplían programa tarjetas de regalo

La administración de la ciudad de Miami compró miles de tarjetas de regalo de Publix.

Telemundo

El alcalde de Miami dio el primer paso al repartir miles de tarjetas para hacer compras en los mercados Publix. Pero un comisionado propuso expandir el programa para que las tarjetas sean utilizadas en distintos negocios...

La administración de la ciudad de Miami compró miles de tarjetas de regalo de Publix para que el alcalde y cada uno de los cinco comisionados los repartieran entre residentes de la ciudad, pero ahora el programa se ha ampliado bajo la propuesta del comisionado Alex Díaz de la Portilla y aprobada por la comisión

 “Y la realidad es que las personas en mi distrito no usan el mercado Publix entonces hicimos las tarjetas que se pueden usar en farmacias por ejemplo y también supermercado como Sedanos Presidente y supermercados que las personas de distrito visitan las personas más común y corriente”.

Y las compras serán limitadas.

“Tienen un código especial las tarjetas que nada más solamente se permiten para medicinas, para comida en supermercados o para para pagar cosas como electricidad y el agua”

El comisionado Manolo Reyes afirma que nada más les dará las nuevas tarjetas a aquellos en su distrito que no han recibido una tarjeta todavía.

Manolo Reyes, comisionado de Miami, dice:

“Ahora las mías son del Sedanos para comprar víveres asignados para extender ese servicio a personas que no la llegaron a recibir”.

Le preguntamos al alcalde porque comenzaron esta iniciativa exclusivamente con los supermercados Publix.

Francis Suárez, alcalde de Miami, dice:

“Era porque era lo más fácil lo más eficiente entendiendo que desafortunadamente el  condado tuvo estos fondos desde abril y no nos los dieron hasta el  mes de noviembre y teníamos una fecha límite del mes de diciembre”.

Para más información sobre cómo recibir una tarjeta de regalo contacte a la oficina de su comisionado o de la ciudad de Miami a miamigov.com

Contáctanos