Miami

Comisión de Miami aprueba legislación que beneficia a propietarios de restaurantes

Aprobada por unanimidad en la noche de este jueves, la comisión de la ciudad de Miami aprobó una legislación que beneficia a los restaurantes de la ciudad.

Telemundo

La Ciudad de Miami aprobó una propuesta del comisionado Ken Russell, que beneficia a los propietarios de restaurantes afectados por la pandemia.

“La ley aprobada ayer es para cancelar los permisos que los restaurantes tienen que pagar para tener mesas en las aceras”, dijo Russell.

Cada año, en el mes de octubre, los propietarios de restaurantes de Miami pagan entre $2,000 y $15,000 por los permisos, todo depende del tamaño del lugar.

La iniciativa presentada por el comisionado de la Ciudad de Miami por el Distrito 2, Ken Russell, también proporciona un reembolso a los titulares.

“Cancelar los fees de los permisos para el año pasado y también el año que viene. Y si ya ha pagado este fee los restaurantes van a recibir un crédito”, dijo Russell.

Un alivio financiero muy necesario durante la pandemia, que los dueños de negocios agradecen.

Lalo Durazo, Representante de los restaurantes en el BID de Coconut Grove, dijo:

“Me parece una excelente idea un gran apoyo a la gente y que es una manera de ver cómo el gobierno y la iniciativa privada trabajan para buscar soluciones.”

 Zuniel Meléndez, Directora de Operaciones, dijo:

“Con la ciudad ayudándonos ahora nosotros tenemos mucho más espacio para que los clientes se puedan sentar afuera”.

Promover la salud y el bienestar general de todos los residentes es la prioridad del Programa de recuperación de restaurantes COVID-19 implementado en la Ciudad de Miami.

Aunque ayer se votó de forma unánime, esta legislación no entrará en vigor hasta después del 11 de febrero cuando se firme.

Contáctanos