viviendas asequibles

Comienzan construcción de complejo de viviendas asequibles en Miami-Dade

Este complejo tiene como fin darle un alivio a esas familias que no les alcanza para pagar los altos precios de la renta en el mercado actual.

Telemundo

Comisionados y oficales del condado de Miami-Dade se reunieron desdela calle 5961 del suroeste con calle 68 para oficialmente darle la apertura a la construcción del complejo de residencias Somi Parc.

Este complejo tiene como fin darle un alivio a esas familias que no les alcanza para pagar los altos precios de la renta en el mercado actual. 

El proyecto consta de 172 unidades de vivienda de alta calidad. Este desarrollo ofrecerá  viviendas asequibles en south miami mientras busca crear empleos y aumentar el crecimiento económico para la comunidad.

El desarrollo constará de 2 edificios estilo jardín de tres pisos y 1 edificio de uso mixto de siete pisos con unidades que van desde  estudios hasta apartamentos de cuatro dormitorios.  

Estos también incluirán un gimnasio, un centro de negocios, un salón de usos múltiples y un gran patio al aire libre con una plaza pública de 6,500 pies cuadrados que se unirá a los edificios residenciales. 

 El desarrollo fue financiado en parte con 2 millones en fondos de impuestos adicionales del condado de Miami-Dade y 2 millones del fondo fiduciario de vivienda asequible del condado de Miami-Dade

El terreno se encuentra completamente vacío listo para arrancar obras y se espera que esta construcción según los ingenieros esté lista en 18 meses.

Contáctanos