miami-dade

Comienza un nuevo capítulo para el departamento de la policía de Miami Dade

Alfredo Ramírez asumió oficialmente como director de la policía en una emotiva ceremonia en la que estuvo su predecesor, Juan Pérez

Telemundo

Alfredo Ramírez, conocido como “Freddy” fue reconocido oficialmente como director del departamento de policía de Miami-Dade durante su ceremonia de investidura. 

“Mi misión es que seguimos haciendo el trabajo que hemos hecho para ir contra la violencia qué hay en la comunidad", señaló Alfredo Ramírez el nuevo director de la policía de Miami Dade.

Este domingo fue el último día de trabajo del director saliente de la policía de Miami-Dade. Pérez ratificó que fue una decisión que llevaba pensando por mucho tiempo.

Fue un momento significativo para sus compañeros y su familia, entre ellos, su hijo quien siguió los pasos de su padre y también se desempeña como policía de Miami Dade. 

El alcalde del condado Carlos Giménez reconoció a Ramírez por siempre estar involucrado en su comunidad y dijo que espera que siga los fundamentos que deja su predecesor Juan Pérez, quien anunció su retiro recientemente.

Contáctanos