miami beach

Comienza restricción de venta de alcohol en Miami Beach

Los comercios no autorizados como licorerías u otros locales no podrán vender alcohol, medida que la ciudad toma junto al toque de queda que comenzó este viernes

Telemundo

Los comercios no autorizados como licorerías u otros locales no podrán vender alcohol. Una medida que la ciudad ha tomado como preámbulo al toque de queda que comenzó en la medianoche del viernes.

Los esfuerzos para prevenir el descontrol en South Beach entraron en efecto a partir de las seis de la tarde, tiendas que no sean restaurantes o bares tuvieron que detener la venta de bebidas alcohólicas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La medida abarcará toda la zona desde la calle 23 hasta South Pointe y se extiende hasta el viernes y sábado.

A raíz de esta decisión, muchos clubs del distrito de entretenimiento han tenido que cancelar presentaciones de artistas que venían por Miami Music Week.

Según las autoridades, la ciudad se vio obligada a realizar estos cambios este fin de semana debido a los recientes actos de violencia que han dejado a varias personas heridas en estas vacaciones de Spring Break.

Sin embargo, comerciantes dicen estar preocupados ya que aseguran que tendrán grandes pérdidas monetarias.

Contáctanos