calle flagler

Comienza proyecto millonario para revitalizar la calle Flagler

Hoy se marca el comienzo de un nuevo y vibrante proyecto de transformación de la histórica calle Flagler, la principal del centro de la ciudad de Miami.

Telemundo

Hoy se marca el comienzo de un nuevo y vibrante proyecto de transformación de la histórica calle Flagler, la principal del centro de la ciudad de Miami.

Levine Cava, alcaldesa de Miami Dade, dice: “estamos ahora con el embellecimiento de Flagler el centro de la ciudad y el centro del condado es muy importante económicamente y para nuestro espíritu”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Francis Suarez, alcalde Miami, dice: “este es un proyecto que va transformar lo que es el alma de Miami, el centro, Flagler era la calle más significativa en la historia de la ciudad”.

La obra de 20.5 millones de dólares, pretende convertir esta área nuevamente en el epicentro de la ciudad.

Joe Carollo, comisionado Miami, asegura: “este downtown se va convertir en un downtow que todos nos vamos a sentir orgullo”.

Manolo Reyes, comisionado, asegura: “de la forma que se va reconstruir se va ser muy peatonal pueden venir caminando sin su auto y tengo planos de proporcionar transporte público para venir”.

Moishe Mana, inversionista del área dice: “hemos estado trabajando hace mucho tiempo para empezar este proyecto unos 11 o 12 años más o menos y ahora es una realidad, es mucho más que un proyecto”.

Aunque esta transformación traerá desvíos en el área de Flagler entre la primera y tercera avenida, los negocios permanecerán abiertos.

“Lo estamos haciendo en fases, es diferente al proyecto de Flagler hacia el oeste. Fases de dos cuadras a la vez para minimizar a los negociantes y residentes”, dice Suárez.

Sandra Cortés, comerciante del área, dice: “estoy entusiasmada que va ser súper positivo para el corazón de Miami”

Un corazón que se espera vuelva a latir como en los tiempos pasados.

El proyecto total durará de dos a tres años, mientras tanto se le pide paciencia los conductores que vengan por el área.

Contáctanos