miami-dade

Comienza maratón de adopciones en refugio de mascotas de Miami-Dade

El “Mega Match-A-Thon" dura 24 horas en las que usted podrá adoptar el gato o perro de su preferencia gratis o pagando muy poco

Telemundo

El servicio de animales del condado Miami-Dade los invita un año más al “Mega Match-A-Thon", un maratón de adopciones único de 24 horas donde usted podrá adoptar y darle una segunda oportunidad a los animalitos en un albergue del condado.

Esta es la primera vez que el esperado evento se realiza en el centro de adopción y protección de mascotas ubicado en el 3599 y la 79 avenida del noroeste en Doral, donde los esperan perros y gatos de todos tamaños y características que quieren ser adoptados.

Durante este evento las adopciones de perros y gatos de 4 meses en adelante serán gratis solo tendrá que pagar $30 dólares por la chapa.

Gilda Nuñez, directora de comunicaciones del servicio de animales del condado Miami-Dade, dice que son gratis "los animalitos más pequeños de 4 meses, los grandes si hay que pagar por perritos 85, gatitos 35 dólares. Ya todos salen vacunados esterilizados y con el micro ship".

Eduardo Alemany tiene 3 perros adoptados y envía un mensaje a todo aquel que está pensando en adoptar una mascota. "Uno está haciendo una obra de bien está salvando vidas", expresa Alemany.

La sobrepoblación en los albergues es un problema a nivel nacional y el albergue de Miami-Dade no es la excepción, en estos momentos hay aproximadamente 400 perros y 100 gatos. Los adultos son los que más tiempo pasan esperando por un hogar.

Las mascotas que sean adoptadas se irán a casa listas para el día de las brujas ya que recibirán un disfraz gratis, hay un límite de disfraces así es que apúrese y adopte.

Gilda Nuñez, directora de comunicaciones del servicio de animales del condado Miami-Dade, advierte que van a tener juegos para niños vamos y a tener camiones de comida con actividades, será "un evento familiar".

Las puertas del albergue abrirán a las 11:59 y se cerrarán el sábado a la misma hora, aproveche para realizar su adopción y así ayudar a desocupar los albergues.

Contáctanos