miami beach

Comienza en Miami Dade el Festival de Hip Hop más grande del mundo: “Rolling Loud”

Cierres de vías, restricciones en parqueos de la ciudad y un amplio despliegue de las autoridades matizan un evento que llega tras dos años de ausencia por la pandemia.

Con entradas totalmente agotadas llega por primera vez en dos años debido a la pandemia el festival de música de hip-hop al Sur de la Florida mientras sus organizadores se preparan para recibir a miles de fanáticos.

Debido al Rolling Loud este fin de semana se espera un mayor tráfico en Miami Beach. La ciudad ha preparado un plan para garantizar la seguridad y el disfrute de todos.

Para manejar mejor el tráfico vehicular y los posibles problemas de atascos en los vecindarios Flamingo Park y South of Fifth, desde la calle 6 hasta la calle 15 en el lado oeste de Washington Avenue y el lado sur de calle 5 desde Lenox hasta las avenidas Washington limitarán el tráfico hacia las áreas residenciales.

Por otra parte se desplegarán los lectores de matrículas a lo largo de la calle 5 y la calle 41 a partir de las 4 p.m. Para acomodar estos lectores en las noches de este fin de semana las calzadas MacArthur y Julia Tuttle solo tendrán un carril abierto para viajar hacia el este desde las 9:30 p.m. y hasta la madrugada del día siguiente.

En relación a las áreas de estacionamiento desde este viernes y hasta el domingo se impondrá una tarifa fija de $ 20 dólares por vehículo en todos los parqueos de la ciudad.

Contáctanos