comida como cura

Comida Como Cura 3: lugares recorridos y programas de incentivos de nutrición

Lista de enlaces de lugares visitados en la serie Comida Como Cura 3, a cargo de la reportera investigativa Myriam Masihy.

Servicio de Conservación de Recursos Naturales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos
Su misión es brindar soluciones de conservación para que los productores agrícolas puedan proteger los recursos naturales y alimentar a un mundo en crecimiento.
https://www.nrcs.usda.gov/

Dania Beach Patch
Dania Beach Patch es una iniciativa de esa ciudad para mejorar la calidad de vida del área residencial urbana, eliminar las condiciones deterioradas, revitalizar el vecindario y mejorar la salud de la comunidad.
https://thepatchgarden.com/

The Fruitful Field
The Fruitful Field es un huerto comunitario en Pompano Beach, Florida que busca compartir con los necesitados y fomentar la salud espiritual. Modelan el uso creativo y sostenible de la tierra, brindan oportunidades dinámicas de aprendizaje práctico para todas las edades y construyen relaciones saludables con la comunidad local y más allá.
https://thefruitfulfield.org/

Paradise Farms
Una finca orgánica ubicada en Homestead, Florida que busca integrar todas las vías posibles para crear las cosechas más ricas en nutrientes, deliciosas y curativas posibles.
https://paradisefarms.com/

Neighborhood Farms USA
Neighborhood Farms USA es una organización sin fines de lucro que busca establecer una red nacional de huertos comunitarios que promuevan la buena nutrición, facilitando el acceso a productos frescos y ricos en nutrientes y educando a los jóvenes a apreciar los beneficios de una vida saludable.
https://neighborhoodfarmsusa.org/

Bee Heaven Farms
Bee Heaven Farm es una granja familiar diversificada de cinco acres con certificado orgánico ubicada en el área agrícola de Redland al sur de Miami, justo al norte de Homestead. Son los fundadores de Redland Organics, un grupo flexible de productores locales orgánicos y sostenibles que ofrecen productos frescos locales y orgánicos a través de su programa CSA y mercados de agricultores en el sur de Florida.
https://beeheavenfarm.com/

Fresh Access Bucks
Fresh Access Bucks (FAB) es un programa estatal de incentivos de nutrición financiado por el USDA que aumenta el poder adquisitivo de los beneficiarios de SNAP para comprar frutas y verduras frescas en mercados de agricultores, puestos de productos, CSA, mercados móviles y tiendas de comestibles comunitarias.
https://www.feedingflorida.org/food-access/fresh-access-bucks

Contáctanos