Coral Gables

Comerciantes del sur de Florida aprovechan sábado dedicado a pequeños negocios

La alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava dijo que los comercios son la columna vertebral de nuestra economía por lo que es fundamental apoyarlos.

Telemundo

Como un gran impulso a la economía local cientos de pequeñas empresas aprovecharon este sábado dedicado a los Pequeños Negocios, algo que agradecen emprendedores como Amaryllis Llizo, dueña de Amy’s Closet Boutique.

Este año, el sábado de los Pequeños Negocios adquirió gran relevancia para los comerciantes del sur de la Florida después de un año de pandemia en el cual miles de pequeñas empresas se vieron afectadas, como es el caso de la Boutique Amy Closet que se vio obligada a cerrar sus puertas.

Por lo que la ayuda a las pequeñas empresas ha sido una prioridad para el presidente Joe Biden, quien hoy mediante un tweet dijo que los pequeños negocios son el corazón y el alma de nuestra comunidad.

Por su parte, la alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava afirmó también que estos comercios son la columna vertebral de nuestra economía por lo que es fundamental apoyarlos.

También a lo largo de Miracle Mile, en la ciudad de Coral Gables, este sábado pasadas las 10 de la mañana, la Cámara de Comercio inauguró oficialmente su evento para pequeñas empresas de este año.

Contáctanos