En el mismo lugar donde fueron multados varios comerciantes por vender ilegalmente en la calle tras el incendio que provocó el cierre del pulguero Tropicana, llegó un funcionario del condado Miami-Dade con una solución temporal.
“Logramos hacer un acuerdo con el pulguero y la ciudad de Miami, ahora le van a replicar las condiciones que tenían en el pulguero, no tienen que pagar depósito, y van a tener las mismas condiciones”, explicó Santander Arguelles, Director de Desarrollo Económico de Allapattah CDC.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Para Miriam Ramos, una pequeña negociante de la zona, la medida le parece “buena noticia, pero para mi no me convine ir y venir porque soy sola, no se las demás”.
Mientras que para Janet Berrios, quien es una pequeña empresaria, es distinto. “Sería muy bueno vamos a chequear, estamos contento con la ayuda de agradecemos por apoyarnos, era lo que queríamos y lo que queremos es eso trabajar. Estamos contento son buenas noticias para la gente que echamos palante”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Y es para ellos estos últimos cuatro meses sin trabajo han sido verdaderamente duros.
“Es una buena noticia y eso que tengo mis permisos. No todas van a estar de acuerdo porque traer y llevar las cosas es muy incómodo”, advierte Odilsa Romero.
A pesar de la incertidumbre estos pequeños negociantes, dicen estar agradecidos y esperanzados por esta nueva oportunidad.
La idea ahora es que “van a estar con aire acondicionado cámara de seguridad y han sido flexible en ofrecer las mismas condiciones que en el Tropicana".