Comedor social ofrece comidas en Boynton Beach

Al comedor social  The Soup Kitchen acuden llegan  miles de personas necesitadas en busca de comida caliente cada día.

Telemundo

son al menos 400 personas todos los días quienes pasan por esta puerta con el fin de obtener platos de comida gratis, pero no solo salen con comida caliente, sino también con vegetales, panes, dulces e incluso panales gratis para los bebes.

Al comedor social  The Soup Kitchen acuden llegan  miles de personas necesitadas en busca de comida caliente cada día. Su política es la de atender a todo el mundo sirviendo un promedio de 800 platos diarios.

Enrique Zuanetto, Director The Soup Kitchen Boynton Beach, dice que “No

> hacemos preguntas todo el mundo es bienvenido y es un win win situation porque la gente viene normalmente con los hijos la familia ellos son recibidos por voluntarios que están contentos que están contentos y dan mucho así que el voluntario está contento que pueda ayudar a la familia y la familia viene contenta porque sabe que se puede llevar todo lo que necesita por dos o tres días”

El secreto son los voluntarios y Empresas privadas que hacen generosas donaciones constantemente. Las personas salen con suficiente alimento para una familia.

The soup Kitchen ha estado ayudando al prójimo desde 1983.

Toda persona que necesite sabe que puede pasar de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 del mediodía a buscar los alimentos que necesite. La dirección es 8645 West Boynton Beach Blvd. en Boynton Beach.

Contáctanos