Comcast Rise ofrece subsidios a pequeños empresarios

Se trata del programa “Rise”, de la compañía Comcast, que estará entregando un subsidio de 10 mil dólares a ciertos negocios elegibles.

Telemundo

Propietarios de pequeños negocios desde el próximo viernes tendrán una oportunidad para recibir ayuda económica. Se trata del programa “Rise”, de la compañía Comcast, que estará entregando un subsidio de 10 mil dólares a ciertos negocios elegibles.

El programa “Rise” de la empresa Comcast ha dispuesto para ayudar a propietarios de negocios en los condados Miami Dade y Broward.

Javier García, vicepresidente de ventas y mercadeo de Comcast del sur de Florida

“Es un fondo de 10,000 dólares que van a ser otorgados a 100 empresarios. Es un fondo de un millón de dólares para empresarios del sur de la Florida”.

La ventana de solicitud se abre entre el 1ro y el 14 de octubre en la página web www punto compcastrise.com.

Allí los propietarios deberán presentar la documentación requerida y para ser elegibles. Su negocio tiene que haber permanecido abierto durante al menos 3 años, contar con entre 1 y 25 empleados. Las empresas deben estar establecidas en Miami Dade y Broward, registradas en el estado de Florida y “que el negocio tiene que ser, al menos, 51% minoritario. Esto quiere decir, que si su negocio tiene -al menos- un 51% de propietarios hispanos, afroamericanos, asiáticos es uno de esos requisitos”.

Contáctanos