Comcast RISE ofrece $10,000 a pequeñas empresas propiedad de minorías en Miami-Dade y Broward

El Fondo de Inversión Comcast RISE comprometerá un total de $11 millones en subvenciones a pequeñas empresas propiedad de minorías en ciudades selectas

Comcast RISE, una iniciativa para respaldar a las pequeñas empresas propiedad de minorías durante la pandemia, ofrece subvenciones de $10,000 a negocios elegibles en Miami-Dade y Broward y este jueves es el último día para presentar las solicitudes.

En total, el Fondo de Inversión Comcast RISE comprometerá $1 millón a pequeñas empresas propiedad de minorías en Miami-Dade y Broward. La compañía seleccionará a 100 pequeños negocios en ambos condados para recibir la subvención.

Miami es una de las seis áreas metropolitanas en las que Comcast RISE está ofreciendo subvenciones como parte de una iniciativa nacional. Los pequeños negocios en Houston, Minneapolis-St.Paul, Oakland, Seattle y Washington D.C. también son elegibles para las subvenciones de $10,000, por lo que el gran total ofrecido por Comcast RISE es de $11 millones.

Para calificar, las pequeñas empresas deben tener entre uno y 23 empleados, haber estado operando por al menos tres años y estar ubicadas en una de las áreas geográficas incluidas.

Comcast RISE está aceptando solicitudes de pequeños negocios elegibles entre el 1 y el 14 de octubre. Las empresas seleccionadas serán anunciadas el 23 de noviembre. 

Las pequeñas empresas interesadas pueden enviar sus solicitudes en www.ComcastRise.com.

Comcast RISE fue lanzado en el 2020 para "para proporcionar a las pequeñas empresas - propiedad de minorías - la oportunidad de solicitar servicios de marketing y tecnología de Comcast Business y; Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable". 

El programa es parte de una iniciativa de Diversidad, Equidad e Inclusión por $100 millones, que Comcast lanzó el verano pasado. El acrónimo en inglés RISE significa Representación, Inversión, Fortaleza y Empoderamiento.

Comcast es la propietaria de NBCUniversal, la compañía matriz de Telemundo 51 y NBC 6.

Exit mobile version