Comcast Rise

Comcast RISE ofrece $10,000 a pequeñas empresas propiedad de minorías en Miami-Dade y Broward

El Fondo de Inversión Comcast RISE comprometerá un total de $11 millones en subvenciones a pequeñas empresas propiedad de minorías en ciudades selectas

Comcast RISE, una iniciativa para respaldar a las pequeñas empresas propiedad de minorías durante la pandemia, ofrecerá subvenciones de $10,000 a negocios elegibles en Miami-Dade y Broward, informó el martes la compañía.

En total, el Fondo de Inversión Comcast RISE comprometerá $1 millón pequeñas empresas propiedad de minorías en Miami-Dade y Broward. La compañía seleccionará a 100 pequeños negocios en ambos condados para recibir la subvención.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Miami es una de las seis áreas metropolitanas en las que Comcast RISE está ofreciendo subvenciones como parte de una iniciativa nacional. Los pequeños negocios en Houston, Minneapolis-St.Paul, Oakland, Seattle y Washington D.C. también son elegibles para las subvenciones de $10,000, por lo que el gran total ofrecido por Comcast RISE es de $11 millones.

Para calificar, las pequeñas empresas deben tener entre uno y 23 empleados, haber estado operando por al menos tres años y estar ubicadas en una de las áreas geográficas incluidas.

Comcast RISE estará aceptando solicitudes de pequeños negocios elegibles entre el 1 y el 14 de octubre. Las empresas seleccionadas serán anunciadas el 23 de noviembre. 

Las pequeñas empresas interesadas pueden enviar sus solicitudes en www.ComcastRise.com.

Comcast RISE fue lanzado en el 2020 para "para proporcionar a las pequeñas empresas - propiedad de minorías - la oportunidad de solicitar servicios de marketing y tecnología de Comcast Business y; Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable". 

El programa es parte de una iniciativa de Diversidad, Equidad e Inclusión por $100 millones, que Comcast lanzó el verano pasado. El acrónimo en inglés RISE significa Representación, Inversión, Fortaleza y Empoderamiento.

Comcast es la propietaria de NBCUniversal, la compañía matriz de Telemundo 51 y NBC 6.

Contáctanos