Adamari López

Comcast ofrece internet a familias de bajos ingresos

Comcast, nuestra compañía matriz, anunció hoy que su programa “internet essentials”, ha logrado conectar a más de 4 millones de personas de bajos ingresos al servicio de internet y ha comenzado una gira a nivel nacional para continuar ayudando a los usuarios a cruzar esta brecha digital.

Contar con internet en el hogar se ha convertido en una necesidad. Desde hacer tareas hasta realizar pagos y buscar empleo. Pero aún muchas familias no tienen acceso, es por eso que Comcast creo el programa internet essentials.

Este programa fue fundado hace 6 años y gracias a él estudiantes como Raiza Torres pueden hacer sus proyectos escolares en casa. Entre los que califican para este programa están las personas de bajos ingresos con niños en edad escolar, personas que reciben ayuda subsidiada por el gobierno y personas mayores de bajos ingresos.

Hasta ahora 55 por ciento de los beneficiados han sido hispanos. Adamari López presentadora de Telemundo fue nombrada la portavoz nacional para la comunidad hispana y junto a Jackie Joyner –Kersee, 6 veces medallista olímpica, llevaran el mensaje a toda la nación.

Según estadísticas de Comcast- 98 por ciento de sus clientes utilizan internet para hacer las tareas en casa y 93 por ciento dicen que los niños están rindiendo mejor académicamente.

Para saber si califica para este programa y obtener más información o solicitar la inscripción, visite www.internet essentials.com. O llame al 1855-765-6995.

Contáctanos