Comcast

Comcast aumenta sus velocidades de Internet para clientes en el sur de Florida

Los usuarios en los condados de Broward y Miami-Dade se beneficiarán de velocidades más rápidas para satisfacer la demanda en hogares cada vez más conectados

Comcast anunció que ha aumentado las velocidades de su niveles más populares de Xfinity Internet, brindando un impulso adicional a sus clientes de varios condados del sur de Florida.

Estos incrementos son parte de la estrategia de Comcast para dar apoyo a la creciente demanda de los consumidores por velocidades súper rápidas, mediante conexiones a Internet de alta capacidad que puedan manejar el incremento de dispositivos conectados en hogares de todo el país.

Sin costo adicional veremos incrementos que se harán efectivos de forma automática, en las velocidades de servicios como: Performance Starter, Blast, Extreme, Extreme Pro y Gigabit Pro.

“Las velocidades más rápidas les darán a los usuarios de Xfinity Internet en el sur de Florida una capacidad adicional para alimentar a sus dispositivos conectados, desde computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles a dispositivos para el hogar inteligentes como electrodomésticos, termostatos e incluso equipos de ejercicio,” dijo Javier García, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia para Comcast en la Florida.

“Con las mayores velocidades, además de la protección de ciberseguridad, controles del WiFi en el hogar y cobertura de WiFi de pared a pared, Xfinity les brinda a sus usuarios un valor sin igual en lo que hace a su servicio de internet”, agregó García.

El servicio Xfinity Internet de Comcast es entregado utilizando la arquitectura de red existente de Comcast y las conexiones que ya se encuentran en la mayoría de los hogares de los clientes – sin necesidad de cavar calles, aceras o patios.

A lo largo de la última década, Comcast ha invertido cerca de $30 mil millones para construir una extensa red basada en fibra, conformada por 191,000 millas que transportan una inmensa cantidad de tráfico, la cual ha demostrado una extraordinaria performance a lo largo de la pandemia y ha duplicado su capacidad de red en los últimos dos años y medio para mantenerse a la delantera en lo que hace a la demanda del consumidor.

Comcast posee la compañía de medios NBCUniversal, de la cual Telemundo forma parte. 

Contáctanos