Miami

Columbus High School celebra graduación en Homestead Speedway

Los estudiantes graduados de la secundaria Columbus pudieron viajar en sus autos con sus familias y completar varias vueltas alrededor de la pista.

Telemundo

Una ceremonia de graduación única fue la que tuvieron los alumnos de la Escuela Secundaria Columbus, quienes en el Homestead Miami Speedway desarrollaron su ceremonia este sábado por la mañana en la pista de carrera, metáfora o simbolismo que les permite no solo cerrar su carrera como estudiante en este nivel sino llegar victoriosos a una meta que este año 2020 estuvo marcada por la pandemia del coronavirus.

"Honestamente, siento que esto es lo mejor que podríamos hacer con lo que teníamos", dijo Nicholas Valdes, un graduado de Columbus. "Estoy realmente orgulloso de graduarme de Columbus y estoy feliz de que esto haya sucedido".

Debido a la pandemia, las ceremonias tradicionales de graduación fueron imposibles de desarrollar este año. En cambio, los estudiantes graduados de Columbus pudieron viajar en sus autos con sus familias y completar varias vueltas alrededor de la pista.

"Se siente extraño, realmente se siente fuera de lo común", dijo Cameron Sánchez, otro graduado.

"Me ha deprimido porque no puedo ver a mis amigos y todo, pero al mismo tiempo, todo el mundo está pasando por algo, así que estoy haciendo lo mejor que puedo", dijo Valdés.

Los jóvenes también notaron lo difícil que había sido el final del año escolar.

"Es extraño, sí, pero estoy feliz de poder ver a todos mis amigos por última vez", dijo Anthony Orifici, quien también se graduó este sábado. "Es un hombre duro ... Es difícil ir a la escuela y definitivamente fue difícil para mí. Pero si te lo propones, deberías poder hacerlo".

Llegar a la línea de meta requirió algo de trabajo y apoyo. "Mis maestros estaban encima de mí todo el tiempo, definitivamente me apoyaron cuando deberían", agregó Orifici.

Ahora, con diplomas en mano, los graduados están listos para su próximo capítulo, por incierto que sea el futuro una nueva carrera ya se avecina.

Contáctanos