Llega a Miami familia de colombiana que murió en trágico accidente en bote

Este sábado llegaron a Miami los hermanos de la colombiana que murió en un terrible accidente en bote en Miami Beach para darle el último adiós a Jennifer Muñoz.

"Ella le había dicho a mi madre que quería que estuviera toda su familia en su cumpleaños. Le dijo que se sentía en su mejor momento y estaba esperando celebrar que llegaría su green card y en efecto llegó después de haber fallecido", dijo Jason Muñoz, hermano de la víctima.

"Sentimos que esto apenas está comenzando. Cuando veníamos en el avión fue una mezcla de muchos sentimientos. La idea es que esto no se nos vuelva un drama más grande", agregó el hermano de la colombiana de 27 años.

Los tres hermanos de la joven pudieron viajar a Miami gracias a la gestión de Telemundo 51 y se reencontraron con los padres de la víctima para darle el último adiós junto al esposo de Jennifer.

El cuerpo de Jennifer Muñoz, quien viajaba junto a tres hombres en el bote que el pasado sábado chocó contra un rompeolas en Miami Beach, fue encontrado el pasado lunes en la playa. Solo una persona sobrevivió.

El esposo de la mujer de 27 años dijo esta semana estar devastado. "Yo la extraño a ella mucho, mucho... Duele, mucho...Y mi corazón se pone así porque yo pienso que es algo malo, y me habla fuerte: murió su esposa...", aseguró Rob McCord.

McCord estaba en Colombia cuando recibió la llamada de un policía con la noticia que hoy describe como la más triste de toda su vida.

"Su mamá llora... Llora... Su papá, también... Yo hablo con ellos y también lloro. Este accidente destruyó a una familia", dijo el esposo de la víctima, quien agregó que no conoce a las personas que iban con Jennifer en el bote.

Contáctanos