Cobro de peajes en carriles rápidos del Palmetto

Desde el lunes, 23 de septiembre, circular por las nuevas vías rápidas del Palmetto tendrá su costo, y por ese motivo ya hay residentes del sur de la florida, organizados, y que se oponen.

Este activista además nos contó que mañana sábado, el domingo y el lunes habrá 3 protestas para rechazar lo que él considera un abuso de la autoridad competente. Que serán simbólicas y con un claro objetivo.

Los conductores que circulen por el Palmetto, con rumbo norte, tendrán tres opciones para entrar a la línea rápida. Una, a la altura de Flagler o el Dolphin express way. La otra entre las calles 36 y 58 del noroeste, y la tercera entre Okeechobee y la calle 103. Pero es importante aclarar que si no deseas pagar puedes circular, como siempre, por los carriles libres.

Esto no es lo único nuevo en materia vial que tendremos en nuestras carreteras a partir del lunes. La i 95, la i 3-95 y el 836 quedarán afectados por reparaciones. Por eso es importante que sepas como el cierre de estas autopistas te podría afectar.

Esos trabajos se harán de lunes a jueves y durante unas 2 semanas y media.

Algo más, el importe del peaje en las nuevas líneas rápidas del Palmetto será variable, esto se lo considera “peaje dinámico”, y todavía no se sabe su costo porque eso dependerá de diferentes factores, entre el horario y la cantidad de autos en circulación, por la carretera. Quienes usen estos carriles deberán tener el sistema de Sunpass.

Contáctanos