Clubes de strippers se preparan para nueva normalidad

Prácticamente sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas.

Telemundo

“Nosotros no estamos desnudos cien por ciento. Nosotros tenemos como un bóxer, pero sin camisa, sin pantalón”, dice Jeremiah.

Prácticamente sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas. Esa podría ser la nueva realidad de los clubes de strippers cuando reabran al público en medio de la pandemia.

“Nosotros vamos a abrir el club como la ciudad lo quiere”, explica el stripper.

Hasta el momento, no hay una fecha en el condado Miami Dade.  Según el alcalde de Hialeah.

“Esa parte ni se ha pensado ni la hemos hablado. Esa sería la última fase de esto que estamos haciendo”, dice el alcalde Hernandez.

Empleados como Jeremiah, que lleva seis años bailando para espectáculos dedicados al público femenino, esperan las nuevas medidas sanitarias.

“Sin romper las reglas porque necesitamos cuidarnos”, dice Jeremiah.

¿Pero las personas podrían tocar al bailarín?

“Yo no creo, yo no creo”

Una distancia social que podría quitarle el atractivo a estos bailes. Según Jeremiah, tendrán que volverse mucho más creativos. “Hacer más un show que bailar, que quitar la ropa. Vamos a hacer más un show, para limitar el pensamiento de que las mujeres necesitan tocarnos”.

Los clubes tendrán que crear un ambiente lo más seguro posible limpiando y desinfectando. Sobre el escenario, solamente un stripper. Y la manera en la que el público le entregará el dinero también va a cambiar. Y como en el resto de los negocios, la capacidad del local, reducida, además del uso de plexiglás para evitar posibles contagios.

Contáctanos