Cuba

Clientes reclaman a agencia de envíos por paquetes que no han llegado a Cuba

Según los afectados, a pesar de sus intentos, nadie contestaba el teléfono en la agencia.

Telemundo

Numerosas personas molestas llegaron hoy hasta la agencia “Cuba envía” en Hialeah, para reclamar sus paquetes enviados a la isla que no han llegado, pero el lugar estaba cerrado.

Según los afectados, a pesar de sus intentos, nadie contestaba el teléfono en la agencia.

En el lugar se presentó Jenny Mederos, quien se identificó como una amiga del propietario de la agencia.

“Claudio, el dueño de la agencia, el cual lleva casi un mes, no llega al mes todavía, veintipico de días en Cuba, donde ha tratado de salir y no ha podido”, dice Mederos.

La mujer nos mostró videos asegurando que el dueño, quien llevó paquetes a Cuba, se encontraba varado en un aeropuerto de la isla.

 “No es que él ha estafado. Él no ha estafado, caballero. Es la pandemia y el problema que hay en Cuba”, dice.

En las afueras de la agencia localizada en el número 4000 de Palm avenue, una hoja informaba que debido a la política del gobierno cubano de restringir los vuelos y la cuarentena obligatoria, les era imposible entregar paquetería los meses de marzo y abril, y que comenzarían las entregas en el mes de mayo.

Vía telefónica el propietario de la agencia confirmó encontrarse varado en Cuba. Dice que la razón por la que la oficina se encuentra cerrada es que el personal no está trabajando. También aseguró que se considera una persona responsable, y que una vez que llegue responderá a sus clientes.

Contáctanos