Walmart

Clientes preocupados por cierre inesperado de tienda de Walmart para limpieza severa

La compañía informó que el Doral Supercenter ubicado en el 8651 del noroeste y la 13 Terrace cerraría a las 2 de la tarde.

Telemundo

Una tienda de Walmart en Doral cerró sus puertas mientras muchos estaban dentro para comprar. Aunque no han especificado que se trate de empleados con coronavirus, varios clientes quedaron preocupados con esta drástica medida.

Muchos vinieron a hacer sus compras semanales, pero por el altavoz escucharon un mensaje inusual:

“Cada 2 minutos decían que todos los asociados tenían que ir al frente, un meeting, que es importante, pensé que era porque había mucha gente en la tienda”, dice un cliente.

La compañía informó que el Doral Supercenter ubicado en el 8651 del noroeste y la 13 Terrace cerraría a las 2 de la tarde.

“Para para permitir que los equipos de limpieza de terceros tengan tiempo para limpiar y desinfectar a fondo el edificio. La ubicación permanecerá cerrada hasta mañana 14 de enero, lo que brindará a nuestros asociados tiempo para reabastecer los estantes y preparar la tienda”, dijeron.

Sin embargo, no se refirieron a empleados posiblemente infectados con COVID-19.

“Bueno es preocupante que haya personas con el virus, pero es necesario llevar a cabo esta limpieza profunda porque puede contaminar a más personas. Yo trabajo ahí tambien, ahora no entro de aquí a unos cuantos días por lo menos”, dice un cliente.

La tienda volverá a abrir el viernes a las 7 de la mañana.

Walmart, por su parte, aseguro que este tipo de limpiezas ha sido parte de su política desde inicios de la pandemia.

Exit mobile version