Coronavirus

Cliente enfurece porque le piden utilizar mascarilla en supermercado de Miami Beach

El intercambio verbal fue grabado por la cámara corporal de la oficial

Telemundo

Un hombre que aún no ha sido identificado, reaccionó con insultos y gritos a la orden de usar una mascarilla para entrar a comprar en un supermercado Publix de Miami Beach. Ocurrió la noche del pasado domingo.

Entre malas palabras, el hombre le gritaba a un policía que esto es un ataque terrorista falso. El explícito intercambio verbal fue grabado por la cámara corporal de la oficial, que estaba haciendo un chequeo de rutina en el área.

“Disculpe, necesita usar una mascarilla para entrar la tienda ¿Entiende?", le preguntó la oficial. A lo que el hombre respondió con gritos: “Estás violando mi derecho constitucional. Esto es propiedad privada y tienen alimentos. Tengo derecho a comprar alimentos.”c Y añadió que la pandemia no existe.

Publix y otros supermercados,requieren que los clientes utilicen mascarillas cuando compran, para reducir la propagación del Coronavirus.

“No hay pandemia. Voy a presentar una demanda. Tengo derecho a comprar alimentos sin ser obligado a participar en su terrorismo" continuó gritando el sujeto.

Este incidente ocurre días después de que la policía de Miamoi Beach emitiera cientos de advertencias a personas que no estaban utilizando mascarillas en los parques públicos de la ciudad. Y es el más reciente caso de ira en el país, provocada por las reglas impuestas tras la pandemia.

En Michigan un guardia de seguridad murió baleado, tras una disputa con un cliente. También en ese estado, un hombre fue detenido, después de que se limpiara la nariz en la camiseta de un empleado, quien lo cuestionó por no llevar una mascarilla puesta.}

Y en Texas un hombre fue arrestado por empujar a un oficial a un lago, cuando se le advirtió que no estaba cumpliendo con el distanciamiento social.

Contáctanos