COVID-19 en Florida

Cleveland Clinic Florida pospone las cirugías no urgentes

La nueva política se aplica a cirugías no urgentes que requieren una cama de hospital.

Cleveland Clinic Florida pospone las cirugías no urgentes y ajusta sus pautas de visitas al hospital en medio de un aumento en los casos de COVID-19.

La nueva política se aplica a cirugías no urgentes que requieren una cama de hospital, y las cirugías y procedimientos en centros ambulatorios no se posponen, anunció el grupo hospitalario el jueves.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Nuestros hospitales y departamentos de emergencia permanecen abiertos para atender a nuestra comunidad", se lee en el comunicado. "Las cirugías esenciales y urgentes, así como las cirugías de cáncer y trasplantes, se seguirán programando durante este período".

A partir de esta semana, los hospitales de Cleveland Clinic Florida también pasarán del nivel naranja al nivel rojo en las pautas de visitas, lo que significa que se permitirá un visitante de 18 años o más por día para los pacientes en el departamento de emergencias y un visitante de 18 años o más por día será permitido para pacientes hospitalizados que sean COVID-19 positivo o negativo.

Todos los visitantes deben tener al menos 18 años de edad, usar una máscara en todo momento, pasar un examen de salud COVID-19 y desinfectarse las manos al llegar.

"Visitar a nuestros seres queridos es importante para nuestros pacientes. Si bien seguimos gestionando un gran número de pacientes en nuestras instalaciones, contamos con protocolos que permiten que más personas visiten, al tiempo que protegen a nuestros pacientes y cuidadores", se lee en el comunicado de Cleveland Clinic Florida. .

A principios de esta semana, Holy Cross Health en Fort Lauderdale anunció que cerrarían temporalmente su sala de maternidad debido a la escasez de personal relacionada con el aumento de COVID-19.

El miércoles, Florida informó casi 60,000 nuevos casos de COVID-19 a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La semana pasada, Florida batió varios récords por la cantidad de casos reportados en un solo día desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, llegando a casi 76,000 casos nuevos en la víspera de Año Nuevo.

Contáctanos