Vacuna contra el COVID-19

Cleveland Clinic en Weston alcanza el límite de vacunas disponibles y suspende citas

Reanudarán las citas cuando dispongan de nuevas dosis

Eva Marie Uzcategui | Bloomberg | Getty Images

El Hospital de Cleveland Clinic en Weston alcanzó este jueves 31 de diciembre su límite de suministro de vacunas COVID-19 y, por lo tanto, dejó de ofrecer citas a los pacientes hasta que dispongan de nuevas vacunas.

"Nuestros centros de llamadas para citas han experimentado un gran volumen de llamadas desde su apertura", decía un comunicado de prensa del hospital. "Hoy, el Weston Hospital de Cleveland Clinic alcanzó su límite de suministro de vacunas y ha suspendido la programación de pacientes".

El comunicado de prensa señaló que el hospital ya ha programado 2.200 vacunas para la próxima semana. Las citas estarán disponibles nuevamente cuando las dosis vuelvan a estar disponibles.

Aunque el hospital no marcó un cronograma específico, dijo que estaba trabajando con el estado para obtener más dosis "a principios de la próxima semana". La información actualizada debe estar disponible en el sitio web de Cleveland Clinic.

Mientras tanto, Cleveland Clinic Martin Health y Cleveland Clinic Indian River Hospital continúan programando citas.

En la jornada de este miércoles el hospital Broward Health también suspendió las citas al llegar al número de vacunas disponibles hasta febrero de 2021.

"Agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos para vacunar a la mayor cantidad de personas posible", dijo el comunicado de prensa.

Contáctanos