Miami

Ciudades del sur de Florida reparten ayuda disponible para los más necesitados

Miami Beach anunció la entrega de tarjetas de regalo de cien dólares que le servirán a los residentes para comprar en los supermercados Publix.

Telemundo

Durante esta época festiva en medio de la pandemia, muchos están recibiendo una ayuda con tarjetas de regalo y otros obtienen hasta el pernil con que comerán en noche buena.

La ciudad de Hialeah repartió 5 mil tarjetas de regalo, y Miami Beach lo hará con otras mil la próxima semana, mientras que en la ciudad de Miami, los residentes del Distrito Tres recibirán alimentos como ya lo hacen desde hoy cientos de personas mayores.

A la puerta de cientos de personas de la tercera edad, llegaron los alimentos para una cena de fin de año.

“Las navidades van a ser muy diferentes con esta comida, (estoy) muy satisfecha, vamos a comer bien”, dijo Ileana Arriola, quien recibió alimentos este viernes como parte de una repartida de bolsas de comida que con un valor de más de cien dólares fueron entregadas.

El comisionado Joe Carollo y empleados de la ciudad de Miami se cercioraron de que cada uno de los residentes de los edificios Sofge Towers en la avenida 13 del noroeste recibieran sus donaciones. Carollo aseguró que habían ido “a todos los edificios de personas mayores de bajos recursos”.

Pero hoy la iniciativa para ayudar no solo fue en el distrito tres de la ciudad de Miami, en Hialeah se entregaron cinco mil tarjetas de regalo que llegaron en un camión del equipo Swat y fueron entregadas a los residentes de la ciudad quienes en su mayoria esperaron desde temprano para recibirlas.

Cada una de las tarjetas tiene un valor de 250 dólares para comprar en los supermercados Fresco y más, y Sedanos.

Por otro lado, la ciudad de Miami Beach anunció la entrega de tarjetas de regalo de cien dólares que le servirán a los residentes para comprar en los supermercados Publix.

“Encontramos cien mil dólares y decidimos que no vamos hacer una fiesta de navidad no vamos a gastar ese dinero. Compramos tarjetas de Publix, mil tarjetas de cien dólares cada una, para los que más lo necesitan”, precisó Michael Góngora, comisionado de la ciudad de Miami Beach.

El próximo martes Miami Beach repartirá 500 tarjetas en dos localidades mientras que los residentes del distrito tres podrán recibir alimentos el lunes y el martes.

Contáctanos