Sweetwater

Ciudad de Sweetwater amplía su población tras anexión de nuevos terrenos

Terrenos al frente del Dolphin Mall, y otros de espacio industrial y de oficinas al lado del Turnpike donde se ubican los estudios de Telemundo Center y un campo de golf bajo techo ahora pertenecen a Sweetwater

Telemundo

Una ciudad de Miami Dade obtuvo la aprobación de ampliar sus límites fronterizos tras solicitar la expansión de sus terrenos actuales por unos que eran controlados por el condado de Miami-Dade.

Sweetwater protagonizó este miércoles un importante esfuerzo de anexión tras someter su propuesta a votación final ante la Comisión del Condado de Miami-Dade realizada esta mañana, después de haber sido aprobada en votaciones preliminares y audiencias del comité.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los dueños de propiedades en esta área se opusieron a las expansión de los terrenos, pues -según ellos- traerían tasas más altas para los impuestos a la propiedad cobradas por la ciudad.

La anexión de Sweetwater es de un terreno ubicado al oeste frente al Dolphin Mall, lo que significa un cambio dramático para el municipio al oeste de Miami-Dade, que ha luchado con su vecino, el Doral, por la oportunidad de absorber el espacio industrial y de oficinas ubicado al otro lado de la Florida Turnpike donde se ubican los estudios de Telemundo Center y un campo de golf bajo techo.

Contáctanos