Miami

Ciudad de Miami cierra varias calles de un vecindario

La ciudad de Miami cerró varias calles del sector de Silver Bluff  que está adyacente a Coral Way  y la US1,  a  petición de un gran número de vecinos.

Telemundo

Los vecinos están divididos al igual que el condado Miami Dade y la Ciudad de Miami.

Joe Carollo, comisionado de Miam, dice:

“Si estos 32 lugares que hasta ahora hemos encontrado nada más en Coral  Gables  permanentemente con muros si siguieron el  proceso que ella dice”.

La ciudad de Miami cerró varias calles del sector de Silver Bluff  que está adyacente a Coral Way  y la US1,  a  petición de un gran número de vecinos.

Maria “Beba” Sardinas,rResidente de Silver Bluff, dice: “nosotros llevamos años ya pidiendo ayuda porque el tráfico se puso muy  malo”.

Mientras que Shirley Nashiro, también residente, dice: “los carros cuando quieren ciertas camino entran por aquí a 50 millas por hora”.

Algunos residentes que se oponen a los cierres se acercaron a la conferencia de prensa del comisionado del distrito esta tarde.

Entre los que se oponen están los propietarios de apartamentos justo al lado de una de las calles cerradas

Se trata de 3 calles cerradas en Coral Way entre la 14 y la 16 y una en la avenida 17.

Ayer el condado pidió una audiencia de emergencia alegando que las  barreras de concentró que había instalado la ciudad representaban un peligro para los conductores. EL juez ordenó que la ciudad cambie las barreras de inmediato. 

El comisionado dice que al final es un tema de seguridad.

“Carros, camiones están entrando a un barrio residencial.. es un carro detrás de otro un camión a toda velocidad y los residentes tienen derecho de buscar ayuda y ser protegidos”.

Contáctanos