ayuda economica

Ciudad de Miami anuncia ayuda económica para residentes y pequeños negocios

La comisión discutió cómo distribuir 8.5 millones disponibles antes del 31 de diciembre

Telemundo

La Ciudad de Miami anunció una nueva ayuda económica para residentes y comercios afectados por el coronavirus. La comisión discutió cómo distribuir $8.5 millones disponibles antes del 31 de diciembre.

“Una cifra que no es suficiente pero vamos a utilizar los fondos lo más rápido posible para asegurar que esa ayuda llegue a los residentes de nuestra comunidad”, dijo Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami.

Un total de $3.55 millones se repartirán en unas 14,000 tarjetas de regalo de $250 cada una, mientras otros $5 millones irán al programa de subvenciones para pequeños negocios.

El alcalde de Miami, Francis Suárez señaló que la Ciudad de Miami recibió fondos de la Ley CARES para esos programas. "Asignaremos (esos recursos) directamente a nuestros residentes y nuestras pequeñas empresas a través de dos nuevos programas: un programa de subvenciones de asistencia comercial y un programa de tarjetas de regalo para residentes", explicó.

A partir de este viernes se podrá aplicar a esta ayuda ingresando a este sitio web.

La ciudad de Hialeah también destinará 5 millones de dólares para ayuda de rentas e hipotecas a sus residentes y pequeños negocios. 

Contáctanos