Orlando

CityWalk de Universal en Orlando abrirá parcialmente este jueves

Con medidas de distanciamiento e higiene y desinfección

Telemundo

MIAMI.- El centro comercial CityWalk de Universal, en Orlando (Florida), abrirá este jueves con horario reducido y solo algunos de sus locales y atracciones, con medidas de distanciamiento e higiene y desinfección, informó este martes la compañía.

La empresa, sin embargo, precisó que tanto los parques temáticos y hoteles de Universal Orlando, en el centro de Florida, así como Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk Hollywood, en California, permanecerán cerrados al menos hasta el próximo 31 de mayo.

CityWalk, que enmarca la entrada a los parques Universal Orlando Resort, se une así al anuncio que hizo la semana pasada el grupo Walt Disney que abrirá parcialmente el próximo 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, también en el centro de Florida.

El centro comercial de Universal señaló que pondrá en marcha medidas que incluyen la evaluación de visitantes y miembros del equipo, distanciamiento social, y el uso de una cobertura facial por parte de visitantes y trabajadores del complejo turístico.

Además, los restaurantes que abrirán tendrán un menú y asientos limitados, durante un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche.

Entre las atracciones estarán disponibles Universal Studios Store, la tienda de Hart & Huntington Tattoo Company y los carritos del Hollywood Drive-In Golf.

Universal señaló que analizarán las condiciones y harán ajustes en el camino y se podrán agregar lugares adicionales y ampliar los horarios, bajo los parámetros de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Cada lugar limitará la capacidad para ayudar a reforzar el distanciamiento social, y todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán después de cada visita.

Las superficies de alto contacto en todo CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.

Los pagos sin efectivo estarán disponibles en todos los lugares, y el estacionamiento será gratuito, detalló la empresa.

La empresa dijo que no recomienda que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten las instalaciones, siguiendo las directrices de los CDC.

Según el Departamento de Salud de Florida, a día de hoy los casos de COVID-19 confirmados en el estado suman 41.923, mientras las muertes por la enfermedad ascienden a 1.779.

Contáctanos