hialeah

Circo da función bajo medidas de seguridad por el COVID-19 en Hialeah

Afuera se levantó la carpa y se encendieron las luces. Y adentro, empezaron las risas, los malabares y la magia.

Telemundo

Afuera se levantó la carpa y se encendieron las luces. Y adentro, empezaron las risas, los malabares y la magia.

Leonardo Gonzalez, dueño del circo Lena, dice: “Circo lena no es solo una carpa, sino el trabajo de muchas personas que juntas logra este espectáculo y este lugar lleno de fantasía “

Leonardo es un joven de origen cubano quien aprendió de la vida circense desde los 8 años, desde que llegó a Estados Unidos en el 2008, soñó con montar su propio circo,  ahora además de personificar al payaso chiflado, es propietario del Circo Lena.

 “Me llena el corazón porque el circo para mi es la vida, yo vivo en el circo, mi casa es aquí este es mi hogar y ver mi hogar lleno de personas que vienen a divertirse después de un año tan pesado tan cargado de cosas negativas me regocija como ser humano”, dice Leonardo.

Este circo familiar que cuenta con 9 artistas, malabaristas, payasos y magos, apagó sus luces por 8 meses debido a la pandemia, pero decidieron que era tiempo de devolverle a su público eso que tanta falta hacía: las risas.

“El reto más grande es mantener la seguridad para las personas vienen a visitarnos, eso es lo primordial a la hora que decidimos bueno vamos con el show en Hialeah vamos a abrir”, dice Leonardo.

Contáctanos