miami beach

Cierran varias vías del MacArthur Causeway por accidente vehicular

Dos autos SUV y una motocicleta están involucradas en el accidente ocurrido esta madrugada.

67359109

El viaducto MacArthur Causeway que une Miami Beach con el Downtown de Miami ha sido cerrado por las autoridades debido a un accidente ocurrido esta madrugada a la 1:50 a.m. justo después de Palm Island.

La policía de Miami Beach confirma que dos SUV y una motocicleta estuvieron involucrados en el accidente que dejó a un motociclista herido en estado crítico que tuvo que ser transportado al Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital.

Uno de los conductores de SUV también fue transportado pero solo sufrió heridas leves. El otro conductor del segundo SUV no tuvo ninguna lesión. Según información preliminar todos los vehículos viajaban hacia el oeste a lo largo de MacArthur Causeway cuando uno de los autos golpeó a la motocicleta y al otro SUV.

Las autoridades instan a cualquiera que salga de Miami Beach esta mañana a utilizar la calzada Julia Tuttle (I-195) como ruta alternativa. Los residentes que salen de Palm, Star y Fisher Islands están siendo redirigidos hacia el este por MacArthur Causeway.

Contáctanos