tiroteo

Oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida muere en tiroteo en la I-95

Investigan en la escena el suceso ocurrido en la milla 107 de la autopista, por lo que recomiendan tomar vías alternas

Telemundo

Un tramo de la carretera interestatal 95 en el condado de Martin, fue cerrado este miércoles en medio de una gran presencia policial luego de un tiroteo en el que fue asesinado un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), según informaron las autoridades.

Aproximadamente a las 10:15 de la manana el oficial de carreteras estaba asistiendo a un conductor con un carro descompuesto en la I-95 a nivel de la milla 107 cuando repentinamente el conductor del carro averiado le empezó a disparar.

Casualmente pasaba un oficial de policía de Riviera Beach que fue quien al ver lo que sucedía le disparó al conductor quitándole la vida. Testigos señalaron que al parecer el conductor estaba molesto por el dinero que tenía que pagar a la grúa por remolcar su carro y que incluso, presuntamente también le disparó al conductor de la grúa pero la pistola se descompuso y le dio oportunidad para escapar.

El sospechoso también murió.

Desafortunadamente el veterano patrullero Joseph Bullok murió en la escena. Por ahora el hecho está siendo investigado por la oficina del alguacil del condado Martin y por el departamento de cumplimiento de la ley de de la Florida.

El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos a Motor de la Florida (FLHSMV) lamentó el hecho y ofreció condolencias a la familia del oficial Joseph Bullock, quien murió en el cumplimiento de su deber, según FLHSMV.

La carretera estuvo cerrada en ambas direcciones cerca del punto que marca las 107 millas, según dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado Martin, pues las autoridades investigaban lo sucedido.

Las imágenes muestran fuerte presencia policial en la escena junto con miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Este jueves la oficina del alguacil del condado Martin en Stuart se ha declarado luto por lo que la bandera se encuentran a media asta por la muerte del oficial de patrulla de carreteras Joseph Bullok. Hay muchas preguntas aún sin responder sobre lo sucedido, principalmente quien estuvo detrás de esto y por qué sucedió.

Contáctanos