Broward

Escuelas públicas de Broward continuarán cerradas este viernes debido al mal tiempo

Las oficinas del distrito también estarán cerradas este viernes, además se cancelan los eventos y actividades extracurriculares planificadas después de la escuela.

Telemundo

Todas las escuelas públicas del condado de Broward continuarán cerradas este viernes debido a las intensas lluvias que continúan afectando el sur de Florida.

El sexto sistema escolar más grande de todo el país anunció en una publicación que como medida de precaución las clases continuarán canceladas para este viernes en todas las enseñanzas desde kindergarten hasta secundaria.

Se le informa a estudiantes, padres, tutores, cuidadores y personal educativo en general que las oficinas del distrito también estarán cerradas este viernes. De igual modo se cancelan los eventos y actividades extracurriculares planificadas después de la escuela.

Inundaciones, tormentas, carros varados en medio de las calles y zonas completamente anegadas en agua marca el panorama de los últimos días, por ello las autoridades escolares de Broward han decidido no exponer a padres y alumnos a las inclemencias del tiempo.

El condado Broward declaró un estado de emergencia en respuesta a los impactos de las lluvias e inundaciones sin precedentes ocurridas en los últimos días. Lo mismo hizo la ciudad de Fort Lauderdale, con el objetivo de agilizar la movilización de recursos para atender las zonas afectadas y realizar las labores de rescate.

Contáctanos