miami beach

Cierra emblemático café de Miami Beach golpeado por la pandemia

Los dueños publicaron un sentido texto en sus redes sociales en el que anuncian que este lunes 31 de agosto será su último día abierto al público

Telemundo

El emblemático local David's Cafecito Café, ubicado en Alton Road en el corazón de Miami Beach se despide de su público, tras 42 años de historia, afectado por la pandemia y la crisis económica.

Sus dueños publicaron un sentido texto en sus redes sociales en el que anuncian que este lunes 31 de agosto será su último día abierto al público.

"Mis amados padres comenzaron a escribir esta hermosa historia en 1977 en su búsqueda del sueño americano y, después de 42 años, hemos escrito algunos capítulos, pero desafortunadamente con esta pandemia global hicimos todo lo posible por aguantar. Lamentablemente, este capítulo ha sido escrito para nosotros y cerraremos nuestras puertas. Quiero que todos sepan que este es el final de nuestro capítulo aquí en David's Café Cafecito, pero la historia está lejos de terminar", escribieron en sus redes, los dueños Adrian, Laura, Dylan y Theo González.

La familia González inició este negocio de comida y sabores cubanos, como la popular coladita de café, en 1977, gracias al padre de quenes hoy dirigen el local.

"Desde el fondo de nuestro corazón queremos agradecer a toda nuestra comunidad por mostrarnos tanto amor y apoyo durante los años y especialmente durante estos tiempos desafiantes. Queremos agradecer a todo nuestro increíble personal por todo su arduo trabajo. El lunes 31 de agosto será nuestro último día de apertura y los animamos a que pasen por aquí para despedirse por ahora".

Este lunes, los restaurantes de Miami-Dade, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, comenzarán a recibir clientes en sus espacios internos luego de meses sin poder abrir sus locales y solo trabajando con entregas y comidas para llevar.

Contáctanos