MIAMI

Cientos de vehículos desfilaron por Miami para exigir la libertad de Cuba

Desfilaron por toda la calle Ocho exigiendo que Cuba continúe en la lista de países que patrocinan el terrorismo y mostrando negativa de un diálogo con el gobierno de la isla.

Telemundo

Ni la lluvia pudo impedir la caravana por la libertad. Miles de cubanos en cientos de autos se reunieron frente al Casino Miccosukee y desfilaron por toda la calle Ocho, en donde se pudieron ver diferentes generaciones de cubanos exigiendo libertad y democracia para la isla.

El punto de partida fue justo a las 3 de la tarde y terminó en el Bay Front Park, donde cientos de cubanos dijeron no al diálogo con la dictadura castrista. Por iniciativa del influencer, Alex Otaola, y con el apoyo de la congresista María Elvira Salazar, el exilio cubano salió a las calles para exigir que el régimen cubano continúe en la lista de países que patrocinan el terrorismo. 

Con el lema somos el muro rojo, en la caravana anticomunista y anti relaciones con la dictadura estuvieron presentes líderes de organizaciones e influencers cubanos para demostrar sus puntos de vista.

Contáctanos