miami gardens

Cientos de personas son vacunadas en Miami Gardens sin cita previa

La distribución en Carol City Park comenzó a las 8AM para cualquiera persona de 65 años o más que portara una identificación.

Telemundo

Cientos de personas fueron vacunadas este sábado en Miami Gardens, donde se instaló un sitio móvil de vacunación en el parque Carol City para dar 250 dosis.

Algunas personas vacunadas alegan que se necesitan más sitios como este “para satisfacer la demanda”. En el lugar instalado en Miami Gardens, no se necesita cita, por lo que los coches han estado en línea desde las 3 de la mañana.

Largas filas de personas esperando en sus automóviles en Carol City Park que vinieron a ponerse la vacuna contra el coronavirus, peroe esta vez sin cita previa.

Oliver Gilbert, comisionado del condado Miami-Dade, explica que la decisión le hace feliz pues “sé que la gente está eligiendo la vida, están eligiendo la seguridad, están eligiendo la salud, están eligiendo la comunidad, porque eso es lo que es elegir la vacuna".

La distribución comenzó a las 8 de la mañana para cualquiera persona de 65 años o más que portara una identificación.

El comisionado Oliver Gilbert dijo que el proceso simple fue intencional luego de escuchar las quejas de la población.

“Ante la imposibilidad de que las personas inicien sesión en el sistema o se incluyan en la lista, o la proximidad física a un sitio, todas esas cosas fueron impedimentos para vacunarse (por lo que) queríamos eliminarlos", dijo Gilbert.

Algunos de los vacunados piensan que se necesitan más lugares como este porque es mucha la demanda.

Contáctanos