Ucrania

Cientos de personas en el sur de Florida muestran su apoyo a los ucranianos

Ucranianos en Florida están preocupados por sus familiares que están en su país invadido por tropas rusas.

Telemundo

Enarbolando banderas ucranianas, cientos de personas en Hollywood mostraron su apoyo a Kiev. Muchos ucranianos en el sur de la Florida están preocupados por sus familiares que aún están en su país invadido por tropas rusas.

Diana, ucraniana residente en Florida, advierte: “Nuestra familia está en Ucrania y no podemos hacer nada y es muy difícil.”

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Anna Orlovska también está lejos de sus seres queridos. “Estoy preocupada por mi familia. Me siento muy triste.”

Ambas dicen que tienen miedo por sus amigos y por todos los ucranianos. Esta noche desde la ciudad de Odessa, en Ucrania, Liudmila Leiva envió el siguiente mensaje. “En Odessa hoy escuchamos un par de explosiones pero después de esto todo está tranquilo de nuevo.”

Han sido días de terror, donde solo duerme cuando el cansancio la vence. Su hermano combate en el frente, en Mariupol al sureste de Ucrania. Su padre continúa atrapado en Kiev donde la lucha continúa.

“En realidad estoy en un cuarto dónde están cerrando todas las ventanas. Hemos tapado las ventanas con almohadas por si se rompen los cristales no nos hagan daño”, advierte Liudmila Leiva.

Es muy difícil, es muy difícil, pero están escondiéndose es lo que pueden hacer ahora.

Contáctanos